Inicio Locales Gobierno Regional de Lima promueve el uso eficiente de la Energía Eléctrica

Gobierno Regional de Lima promueve el uso eficiente de la Energía Eléctrica

Hoy  21 de octubre se celebra el «Día Nacional del Ahorro de Energía», por ello la Dirección Regional de Energía y Minas, organizará el evento «Uso seguro y eficiente de la energía eléctrica en el hogar y actividades comerciales», que difundirá e informará el uso adecuado de la electricidad, así como los aspectos legales, normativos y experiencias que reduzcan su costo y consumo.

Las exposiciones estarán a cargo de profesionales del Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minas – OSINERGMIN -, Ministerio de Energía y Minas y la Dirección Regional de Energía y Minas.


Precisamente, Pedro Mauricio Muñoz, el Director Regional señaló que el evento busca desarrollar en los participantes habilidades para reducir los riesgos, costos e incentivar un cambio de hábitos y actitudes que favorezcan a una mayor eficiencia en el uso de la energía, el mejor empleo de los recursos energéticos, la economía familiar y el cuidado de nuestro medio ambiente.

El evento se desarrollará a partir de las 9 y 30 horas en la Casa de la Cultura de Huacho y está dirigido a las autoridades relacionadas al uso de la energía pública y al público en general. Las inscripciones se realizarán antes de iniciarse el evento.

Deja un comentario