Inicio Locales Dos perros Pitbull quitan cuero cabelludo a anciana.

Dos perros Pitbull quitan cuero cabelludo a anciana.

Otra víctima de los pitbulls. Una anciana salvó de morir al caer a una acequia cuando era atacada por dos feroces perros, en momentos que transitaba por la puerta de un burdel, que es resguardado por estos feroces animales.

Gregoria Romero Alva (72) sufrió profundas lesiones en los brazos, piernas y cabeza, al ser mordida por dos perros que vigilan las instalaciones del prostíbulo «Las visitadoras», ubicado en el kilómetro 6,5 de la carretera a Chancay, en Huaral.

Según la agraviada, el ataque se produjo a las 10.15 de la mañana, cuando caminaba por el borde de un canal de regadío en el «Fundo Esquivel», en el frontis de dicho local, en busca de pasto para sus conejos y cuyes. En ese momento, los perros se abalanzaron sobre la indefensa anciana provocando que se precipite a dicha acequia.

Un grupo de campesinos auxiliaron a la veterana mujer. Ellos tuvieron que emplear palos para alejar a los canes que ni obedecían a su dueño. Inmediatamente, la anciana fue trasladada al hospital San Juan Bautista de esta ciudad, donde quedó internada en el pabellón de cirugía.


Los galenos explicaron que las lesiones que sufrió en el cuerpo fueron leves; mientras que las heridas de su cabeza, si bien son superficiales, necesitaron ser suturadas con varios puntos, pues hubo desprendimiento de cuero cabelludo.

Al lugar llegó la Policía, pero vanos fueron sus esfuerzos por conversar con el dueño del local y mucho menos hallaron a los perros que fueron escondidos.

Por su parte, los vecinos del lugar demandaron que los perros sean sacrificados, pues temen que se registren nuevos ataques. Asimismo, solicitaron el cierre del prostíbulo, donde se reúnen casi todas las noches gente de malvivir.

Aparentemente, el dueño de los canes habría llegado a un acuerdo con el hijo de la agraviada, Luis León Romero (28), quien está cumpliendo con los gastos médicos.

En tanto, la anciana se viene recuperando del brutal ataque; sin embargo, los galenos manifestaron que por cuestiones de precaución se iba a quedar internada.

Fuente: Diario Ajá.

Deja un comentario