Inicio Locales Allanan camal donde desmantelaban motos.

Allanan camal donde desmantelaban motos.

Tras la denuncia del robo de una moto taxi perpetrado en horas de la mañana de ayer viernes, la policía pudo allanar en el sector del Amazonas (Huaral) un depósito de motos donde desmantelaban este tipo de unidades vehiculares.

Gracias a la rápida acción de la policía una vez tomado conocimiento la denuncia, montó un operativo por toda la ciudad, lográndose la captura horas después de Jhon Oscar Cruz Chacón de 29 años de edad, acusado como uno de los presuntos responsables de dedicarse a este tipo de actividades ilícitas.

El lugar escogido por los delincuentes era la fachada de una rustica vivienda de la urbanización José Olaya de la Mz C Lt 18, siendo el garaje donde se incautó la Moto taxi de placa MGR 6939 que horas antes había sido robada, además de una moto lineal y varios auto partes.


Durante la intervención huyeron otros dos delincuentes quienes escaparon por la parte posterior del inmueble.

La policía pudo encontrar en otro de los ambientes de la vivienda dos moto taxis, por lo que se viene investigando si estas dos unidades fueron sustraídos.

Siendo el tercer lugar donde se descubre un «camal» de vehículos, la policía ha establecido que serían los mismos delincuentes quienes habrían originado los últimos atracos en al ciudad, siendo su cascada los vehiculaos menores y, en algunos casos automóviles.

Al lugar llegó un representante del Ministerio Público quien procedió, bajo acta, el decomiso de la moto lineal de placa 48866, 1 motor, 1 chasis y varios auto partes que sin duda iban a ser puestos en venta en el mercado negro.

Deja un comentario