Inicio Locales Unión Huaral se cobrara revancha con Cable Visión de Ate por la...

Unión Huaral se cobrara revancha con Cable Visión de Ate por la etapa de la Copa Perú.

Union Huaral
Union Huaral

Con la plantilla de jugadores casi definido el equipo del Unión Huaral se encuentra listo para recibir de local al poderoso Cables Visión de Ate quien consiguiese un triunfo apretado el pasado domingo por el marcador de 2 goles a 1.

Daniel Ruiz director técnico del Unión Huaral no realizaría modificación alguna en el once titular que enfrento en la primera rueda de ida con el poderoso equipo de Ate.


Aunque las expectativas se mantienen en la cima de conseguir un triunfo este domingo Huaman Jeri dirigente deportivo, señalo que el objetivo es conseguir el triunfo sea cual fuese el resultado al culminar los 90 minutos de fútbol, refirió.

Reiteró que tanto los jugadores y la directiva del club mantienen la esperanza que la hinchada se haga presente este fin de semana abarrotando los graserías del Julio Lores Colan primer escenario deportivo de Huaral.

En tanto sostuvo no haber jugadores lesionados que pongan en riesgo su titularidad para este domingo, por lo que facilita que el esquema táctico continúe hasta donde llegue el equipo en este torneo de la Copa Perú, afirmó.

Sin embargo recalcó que el pago de la entrada serán precios populares al alcance de los bolsillos de la población asegurando un buen partido de fútbol.

Deja un comentario