Inicio Locales Alerta estratégica ha logrado intervenir viviendas donde comercializan droga.

Alerta estratégica ha logrado intervenir viviendas donde comercializan droga.

Jorge Arrieta Camacho, Gerente Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaral
Jorge Arrieta Camacho, Gerente Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaral

En un trabajo de más de 24 horas, agentes de serenazgo ha logrado intervenir y reducir una serie de actividades ilícitas en la ciudad, donde generalmente la lucha frontal ha sido la comercialización de droga, pandillaje entre otros hechos delictivos, así lo señalo Jorge Arrieta Gerente de Servicios a la ciudad del municipio de Huaral.

Lugares como el Palmo, Graña, Mariategui, entre otros considerados peligrosos por los continuos asaltos robos y venta de drogas se ha logrado recuperar la tranquilidad necesaria, gracias al trabajo conjunto entre las principales autoridades de la provincia, sostuvo.


Reiteró que la ciudad aun se encuentra en lo que se ha denominado alerta estratégica, siendo el principal objetivo lograr reducir el alto índice de delincuencia común que viene causando zozobra a toda la población, aseveró.

Por otro lado no dudo en señalar que se esta a la espera de la adquisición de mas compactadores para el recojo de basura, reconociendo la deficiencia que atraviesa la oficina de servicios a la ciudad.

Aunque no preciso el plazo de compra de las unidades, mostró preocupación por no cumplir con eficiencia con mantener limpia la ciudad, por lo que responsabilizó el problema también a la población quienes no guardan una cultura cívica, puntualizó.

Deja un comentario