Inicio Locales Cable Visión de Ate Vitarte se impuso 2 a 1 ante el...

Cable Visión de Ate Vitarte se impuso 2 a 1 ante el Unión Huaral

Barra del Equipo Pelicano Unión Huaral
Barra del Equipo Pelicano Unión Huaral

En encuentro jugado en el estadio «Andrés Bedoya Díaz» del distrito de Ate Vitarte, que lució un lleno total, la escuadra de Íntimos Cable Visión ganó con el marcador ajustado al equipo huaralino. En el primer tiempo se vió una escuadra local que jugó a toda ritmo; es en ese panorama en que sobre los 7′ ante una descoordinación de la defensa del Unión Huaral, el jugador Guzmán de furibundo remate venció la resistencia del arquero huaralino Sifuentes; marcador con el que terminaría el primer tiempo.

Para la segunda etapa volvería a marcar de golpe de cabeza Pillips cuando los relojes marcaban los 12′. Es aquí que el Unión Huaral en vez de caer en la desesperación a pesar de estar perdiendo, comenzó a hilvanar jugadas y se volcó en busca de aminorar el marcador, ante el cansancio de la escuadra local que se quedó sin aire y tuvieron que recurrir a jugadas bruscas que terminó con la expulsión de Segovia de Cable Visión a los 23′ y además los cambios que realizó el entrenador huaralino Daniel Ruiz comenzaron a darle sus frutos, sobre todo con el ingreso de R. Díaz por Palomares, quien le dio mayor fútbol ofensivo a Huaral y los jugadores comenzaron a encontrar los espacios necesarios.


Ya sobre los 38′ un centro del sector derecho del huaralino Barreda al segundo palo, fue aprovechado por P. Reyes de golpe de cabeza he hizo el gol del descuento que enmudeció al estadio vitartino. Pero Unión Huaral no se contentó con el descuento sino siguió bregando a fin de poder empatar el encuentro generándose ocasiones de gol, siendo inclusive un gol anulado a los 42′ por el árbitro Rivera, quien ya lo había convalidado, ante el aviso de su Juez de Línea Quiñones quien mantuvo su banderín en alto.

El equipo «naranjero» terminó mandando en el campo de juego y tal vez le falto un poco mas de tiempo para conseguir el empate.
La próxima semana Unión Huaral jugando como local estará luchando por llegar a la final del la Región IV y su vez conseguir su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú, teniendo en cuenta que el gol de visita conseguido por los huaralinos vale doble en caso de igualdad de puntos.

ALINEACIONES:

CABLE VISION: Aguilar; Giral (Ruiz), Phillips, Gómez, Seminario; Goyzueta, Kekle, Porras (Cruzate), Almonte (Guerrero), Segovia y Guzmán. DT: Ernesto «Venado Aguirre y Octavio Vidales.

UNION HUARAL: Sifuentes; Azalde, Quintana, Ruiz, Reyes; Alva (Barreda), Arenas, Valle, Palomares (Díaz); Rodríguez y Segundo (Reyes). DT. Daniel Ruiz.
ARBITRO: David Morales.

Fuente: fayc.blogspot.com

Deja un comentario