Inicio Locales Fiscal provincial pide mayor presencia de familiares victimas de choque de soyus...

Fiscal provincial pide mayor presencia de familiares victimas de choque de soyus y caplina.

Fiscal de Huaral  Wilbert Espino Medrano
Fiscal de Huaral Wilbert Espino Medrano

El fiscal provincial Wilbert Espino Medrano hizo un llamado a los familiares victimas del siniestro accidente de tránsito que protagonizaron Soyus y Flores el pasado mes de julio a fin de conciliar y ver la indemnización correspondiente de cada persona fallecida.

Calificó de gran avance las negociaciones realizadas entre los protagonistas del fatídico accidente (Soyus y Caplina) con los familiares de las fallecidos en el accidente de tránsito quienes se comprometieron a pagar la indemnización.


Dos familiares hasta el momento se han hecho presentes y han logrado conseguir el pago por indemnización de 40 mil y 50 mil soles a ser pagados en partes, de ello consta un acta donde firmaron ambas partes, precisó.

Consideró haber llegado a la conclusión que las dos empresas de transporte Soyus y Caplina asumen directamente la responsabilidad luego del siniestro, a uno se le califica por ser contributiva y el otro es denominado como evasivo.

De igual forma, Espino Medrano exhortó a los familiares por fallecimiento y heridos que llega a un número de 19 muertos y más de 40 heridos a participar de las diligencias del proceso de la investigación.

Deja un comentario