Inicio Locales Fiscal provincial pide mayor presencia de familiares victimas de choque de soyus...

Fiscal provincial pide mayor presencia de familiares victimas de choque de soyus y caplina.

Fiscal de Huaral  Wilbert Espino Medrano
Fiscal de Huaral Wilbert Espino Medrano

El fiscal provincial Wilbert Espino Medrano hizo un llamado a los familiares victimas del siniestro accidente de tránsito que protagonizaron Soyus y Flores el pasado mes de julio a fin de conciliar y ver la indemnización correspondiente de cada persona fallecida.

Calificó de gran avance las negociaciones realizadas entre los protagonistas del fatídico accidente (Soyus y Caplina) con los familiares de las fallecidos en el accidente de tránsito quienes se comprometieron a pagar la indemnización.


Dos familiares hasta el momento se han hecho presentes y han logrado conseguir el pago por indemnización de 40 mil y 50 mil soles a ser pagados en partes, de ello consta un acta donde firmaron ambas partes, precisó.

Consideró haber llegado a la conclusión que las dos empresas de transporte Soyus y Caplina asumen directamente la responsabilidad luego del siniestro, a uno se le califica por ser contributiva y el otro es denominado como evasivo.

De igual forma, Espino Medrano exhortó a los familiares por fallecimiento y heridos que llega a un número de 19 muertos y más de 40 heridos a participar de las diligencias del proceso de la investigación.

Artículo anteriorNueva versión 9.6 de Opera
Artículo siguienteRadio Amistad 11 años de labor radial en la provincia de Huaral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here