Inicio Locales Asaltan a ómnibus interprovincial Z – Buss llegando a Huaral.

Asaltan a ómnibus interprovincial Z – Buss llegando a Huaral.

Z buss
Z buss

Sólo a escasos metros de llegar a su destino, un ómnibus de la empresa interprovincial Turismo Huaral sufrió un asalto a manos de 3 delincuentes donde se llevaron consigo más de 8 mil soles en prendas de valor.

Los delincuentes provistos de armas de fuego habían primero reducido al conductor para luego sustraer las pertenencias de los 14 pasajeros que iban a bordo del ómnibus interprovincial.

Aunque no se registró daños personales los delincuentes se habían hecho pasar como falsos pasajeros embarcándose desde la ciudad de Lima lugar de donde procedía el ómnibus interprovincial.


El asaltó que se suscitó a pocos metros de su destino (Huaral) se habría producido en el sector denominado la Huaca, km. 4 de la vía de penetración de la carretera de Huaral – Lima pasada la media noche del lunes último.

Los asaltantes habían actuado sin temor alguno y sin cubrirse el rostro para huir sin ningún problema por los sembríos agrícolas muy cerca al ingreso de la ciudad de Huaral.

La policía al tomar conocimiento del hecho traslado inmediatamente efectivos del orden donde realizaron operativos por los diferentes puntos de la ciudad de acceso a Huaral a fin de dar con la captura de los delincuentes.

No se descarta que se trataría de una banda muy bien organizada que vendría operando por todo el norte chico, señalo Albarracin German comisario de Huaral.

Deja un comentario