Inicio Locales Camal municipal de Huaral sería privatizado.

Camal municipal de Huaral sería privatizado.

Municipalidad de Huaral
Municipalidad de Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral a través del pleno del concejo estaría por designar y aprobar a un comité especial en una sesión extraordinaria de concejo a fin de preparar un diagnostico situacional del camal municipal que se encuentra a punto de ser privatizada.


La situación se viene agudizando en el interior del municipio huaralino ya que existen serias observaciones de SENASA que ha considerado remitir al titular del despacho de alcaldía el pronto cierre y clausura definitiva del establecimiento.

No solo las observaciones sanitarias levantadas por SENASA ente máximo de salubridad agraria había encontrado para el cierre del establecimiento comercial; sino también las serias deficiencias en el manejo administrativo y económico ha sido otro de los argumentos de los funcionarios de la entidad edil para su privatización.

Para los regidores de la entidad municipal las opiniones se encuentran divididas siendo los oficialistas generalmente quienes aprobarían la futura privatización, mientras  los considerados oposición votarían en contra.

Deja un comentario