Inicio Locales Cambios en la dirección ejecutiva del Hospital de Chancay.

Cambios en la dirección ejecutiva del Hospital de Chancay.

Foto de la conferencia de prensa realizado el último viernes, Director del hospital de Chancay, Hidalgo Atoche López
Foto de la conferencia de prensa realizado el último viernes, Director del hospital de Chancay, Hidalgo Atoche López

Tras permanecer varios años fuera de la dirección ejecutiva del Hospital de Chancay, Hidalgo Atoche López asumió nuevamente la dirección del mencionado nosocomio bajo resolución de la dirección regional de salud remitida el pasado miércoles.

Hugo Ortiz saliente titular del despacho del referido hospital deja el cargo luego de permanecer 5 años al frente de la conducción del nosocomio.

Fue en una breve conferencia de prensa donde el último viernes Hidalgo Atoche dió a conocer sobre los cambios suscitados en la dirección del nosocomio, de quien dijo que Hugo Ortiz renunció al cargo por agotamiento y de manera irrevocable.


De igual forma Hidalgo Atoche resaltó el trabajo de Ortiz sobre el que tuvo palabras de reconocimiento al frente del despacho.

Hospital de Chancay
Hospital de Chancay

Sin embargo descartó que la designación al cargo se deba a la relación existente entre su persona y el gobierno en turno de la región, quien en el año 2006 se presentó como candidato a la alcaldía representando al partido del gobierno en turno, refirió.

Adelantó que el plan de trabajo funcionará de acuerdo al diagnostico que se realizará previa evaluación a las diversas especialidades, como del personal asistencial y administrativo, señaló.

Rechazó que en su contra existan denuncias judiciales que lo imposibiliten ejercer el cargo, considerando que los procesos interpuestos cuando ejercía el cargo de director, tanto el Ministerio Público y el Poder Judicial no le hallo responsable en ninguna denuncia, aseveró.

Deja un comentario