Inicio Locales Volcadura de camioneta deja un muerto en grave accidente de transito en...

Volcadura de camioneta deja un muerto en grave accidente de transito en Acos.

Volcadura de camioneta en Acos
Volcadura de camioneta en Acos

Un grave accidente de tránsito deja el saldo de un muerto, ocurrido el último fin de semana en el km.35.600 de la carretera Alberto Fujimori -Huaral-, cayendo a un abismo de 35 metros de profundidad; al parecer la execiva velocidad propiciada en una curva peligrosa fue lo que originó la volcadura, aunque otros testigos señalaron que se habría producido por una falla neumática.


Máximo Hebert Nuevo Osorio de 51 años conductor de la camioneta perdió la vida instantáneamente, encontrándose debajo de los fierros, haciendo denodados esfuerzos los rescatistas quienes auxiliaron a la víctima.
Producto de la caída de la camioneta pick up de placa OO-3530, se sabe que el chofer lo había alquilado el vehiculo que se trasladaba hacia el sector de Chala de oeste a este, para supervisar los trabajos de campo en dicha jurisdicción.

Según el parte policial de Acos jurisdicción donde se registro el accidente, los rescatistas hicieron denodados esfuerzos para retirar el cuerpo del difunto, ya que la víctima se encontraba aplastada entre los fierros retorcidos cerca al río.

Asimismo se informó que por el escaso transito existente, testigos se percataron del accidente varias horas después de ocurrido el accidente, donde se presume que la volcadura se habría producido en horas de la noche del pasado viernes 29 de agosto.

Deja un comentario