Inicio Locales Viceministro de turismo visitó zonas turísticas del Norte Chico

Viceministro de turismo visitó zonas turísticas del Norte Chico

banduria2
El Viceministro de Turismo. Pablo López de Romaña Cáceres, acompañado de importantes representantes de organismos internacionales

El Viceministro de Turismo. Pablo López de Romaña Cáceres, acompañado de importantes representantes de organismos internacionales realizó recientemente un recorrido por los principales lugares de interés turístico de la provincia de Huaura, que forma parte del Plan de Desarrollo Turístico de la Región Lima.

La Gerente General del Gobierno Regional de Lima, magíster Sonia Arce Serpa y el Director Regional de Turismo, ingeniero Emilio Díaz Mori, acompañaron a las autoridades e invitados en el recorrido.

Los funcionarios regionales reforzaron la propuesta para desarrollar un producto turístico y los representantes internacionales coincidieron en destacar el potencial turístico de la provincia de Huaura y en general de la Región Lima y la disponibilidad de apoyo del BID y el BM.


Vista de las Pampas de Animas ubicado en...
Vista de las Pampas de Animas.

La comitiva visitó Las Lomas de Lachay y Las Albuferas de Medio Mundo, áreas que albergan una gran cantidad de flora y fauna. También recorrieron el Sitio Arqueológico de Bandurria, que tiene una antigüedad que supera los 5 mil años, está considerada una de las ciudadelas más antiguas de América.

El Viceministro López de Romaña Cáceres, mostró el interés y voluntad de trabajo con la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior y el MINCETUR para desarrollar la zona y consolidar la propuesta para lograr un producto que integra áreas naturales y sitios arqueológicos

Deja un comentario