Inicio Locales Tras paro, trabajadores de construcción civil, retornaron de apoco a sus labores.

Tras paro, trabajadores de construcción civil, retornaron de apoco a sus labores.

trabajadores de contruccion civil
trabajadores de contruccion civil

Luego de permanecer paralizadas los trabajos de construcción civil de agua y desagüe en el sector oeste de Huaral por mas de 24 horas a falta de pago de sus haberes, medio centenar de trabajadores de la empresa Consorcio Huaral a cargo de la obras en dicho sector, retornaron a sus puestos de trabajo, barajando una de la posibilidades la solución a sus reclamos.

Mientras que la otra mitad de obreros que se sumaron ala marcha de protesta el pasado martes se mantendrían a la espera, por lo que la atención se daría solución durante las próximas horas, así lo informo fuentes oficiales allegadas a la empresa Consorcio Huaral.


Como se sabe más de un centenar de obreros de construcción viene reclamando el cumplimiento de sus haberes salariales, que hace mas de dos semanas viene incumpliendo Consorcio Huaral, responsable de las obras de instalación de redes de agua y alcantarillado.

En tanto al cierre de esta edición se ha conocido la información extraoficial que podría radicalizarse la medida de fuerza, abandonando la obra y perjudicando el avance de ésta en un 50 % de su ejecución.

Por otro lado se supo que mientras siga la huelga de los obreros de construcción civil, continuará siendo perjudicado el centro educativo inicial José Olaya, cuyos servicios higiénicos quedaron inhabilitados por la falta de suspensión del servicio de alcantarillado, llegando incluso afectar a los vecinos de las zonas de Auxilios Mutuos, Buenos Aires entre otros.

Deja un comentario