Inicio Locales Sospechosamente delincuentes, solo queman camioneta cargado de pollos y propietario huye de...

Sospechosamente delincuentes, solo queman camioneta cargado de pollos y propietario huye de muerte.

Camioneta quemado con mas de 480 pollos vivos
Camioneta quemado con mas de 480 pollos vivos
Así quedo las 52 jabas de pollos vivos
Así quedo las 52 jabas de pollos vivos
Único testigo mudo: Sobreviviente
Único testigo mudo: Sobreviviente

Al promediar las 4:15 de esta mañana, 6 sujetos provistos de armas de fuego interceptaron a la altura del Ovalo del distrito Chancay el vehiculo de placa PO – 9427, conducido por José Santa Cruz Lobatòn quien viajaba acompañado de Edgar Cesar Páez Higinio, conocido empresario pollero donde intentaron asesinarlo, lo cual solo les quedó a los delincuentes quemar la camioneta donde llevaba mas de 480 pollos.


Edgar Páez empresario que comercializa aves
Edgar Páez empresario que comercializa aves

según declaración de su esposa quien dijo recibir constantes amenazas narró los terribles momentos que han tenido que soportar su familia desde hace varios meses, donde va desde amenazas hasta hechos ya concretados como el robo de 950 pollos que luego fueran encontrados calcinados metros más delante de donde se produjo el robo.

La denuncia ya esta registrada en la comisaría de chancay, por lo que se viene investigando la extraña manera que se esta empezando a desatar el conflicto entre comerciantes de estas aves.

José Santa Cruz Chofer
José Santa Cruz Chofer

Aun que no se registró daños personales, mas solo materiales como el de la pérdida de la camioneta, las víctimas denunciaron lo sucedido ante la comisaría de Chancay donde viene a ser la enésima vez que vienen sufriendo este tipo de atentados.

Se presume según lo señalado por las victimas de este frustrado intento de crimen que todo se debe a los precios de venta de los pollos puestas al mercado comercial.

Video: Camioneta Quemada con Pollos Vivos

Deja un comentario