Inicio Locales Presidente Regional de Lima recibe este viernes 20 patrulleros para potenciar Seguridad...

Presidente Regional de Lima recibe este viernes 20 patrulleros para potenciar Seguridad en Provincias de la Región

patrulleros
Entrega se concreta gracias a gestión realizada por el ingeniero Nelson Chui ante el Ministro del Interior, Luis Alva Castro

Entrega se concreta gracias a gestión realizada por el ingeniero Nelson Chui ante el Ministro del Interior, Luis Alva Castro

En dos meses se incrementará flota con otros 25 patrulleros y 26 motocicletas que adquirirá con recursos presupuestales del Gobierno Regional

Las gestiones realizadas por el presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, ante el despacho del Ministro del Interior, Luis Alva Castro, dieron sus frutos y este viernes en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho se hará entrega de 20 patrulleros para su uso en las provincias que conforman la Región Lima.

La autoridad regional recibirá dicha unidades durante una ceremonia que se realizará a partir de las 2 pm. y que contará con la presencia del Director General de la PNP, general Octavio Salazar, en representación del Ministerio del Interior.


Cabe indicar que en junio pasado el Gobierno Regional firmó con el Ministerio del Interior el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el objeto de generar un apoyo recíproco entre ambas entidades a fin de optimizar la presentación del servicio de seguridad ciudadana. Dicha firma se dio teniendo como marco la juramentación de los Comités Provinciales de Seguridad Ciudadana.

En aquella oportunidad, el ministro Alva Castro, a pedido del Presidente Regional, expresó su compromiso de apoyar a la región con la asignación de persona y la entrega de camionetas para el servicio de patrullaje. El ingeniero Nelson Chui Mejía ante este compromiso realizó las gestiones para que se concretice.

La entrega de los patrulleros por parte del Ministerio del Interior se complementará con la adquisición de otras 25 unidades y 26 motocicletas que se hará efectiva con recursos presupuestales del Gobierno Regional de Lima y cuyo proceso de adquisición ya se inició.

Deja un comentario