Inicio Locales Patents, un sitio para buscar patentes

Patents, un sitio para buscar patentes

260
0
Compartir
petents-small
osiblemente hayas creado algo nuevo y no sepas si ya alguien lo ha inventado o al menos lo haya registrado

Posiblemente hayas creado algo nuevo y no sepas si ya alguien lo ha inventado o al menos lo haya registrado, para patentarlo, pues en patents es un sitio donde podrás verificar esto, así como solamente ver que cosas han sido patentadas y por quienes.


Una vez que hayas encontrado una patente, podrás ver los autores, la fecha de registro, los países donde fueron registradas y la explicación completa de toda la patente donde se describe para que no haya similitudes en procesos parecidos, pero también si es muy necesaria para cualquier propósito, la puedes descargar completa en PDF.

Cuenta con una barra para buscar patente especificas mostrando una gran cantidad de resultados para poder encontrar la perfecta, así como la posibilidad de buscar patente por regiones. Se puede consultar en idiomas como inglés, japonés y coreano, con varios niveles de búsqueda, desde la sencilla hasta la mas compleja donde puedes especificar tanto las palabras clave, como fechas y autores, para realizar una búsqueda más exacta.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario