Inicio Locales Al fín perímetro del Mercado Modelo se inaugurará este Domingo

Al fín perímetro del Mercado Modelo se inaugurará este Domingo

aplanadora-ctrabajadores
Asfaltado ingreso al mercado Modelo

Municipalidad de Huaral, inaugurará el domingo 07 de setiembre a la 02:00 p.m. las nuevas pistas y veredas de las calles del perímetro del Mercado Modelo de Huaral, contando la presencia de la reconocida artista nacional Dina Paucar, quien ha sido considerada para iniciar las presentaciones artísticas que sean previsto para ese día.

El acto de inauguración de las obras ejecutadas vía administración directa por la Municipalidad de Huaral, se desarrollará en la Calle 2, congregando a los comerciantes del referido Centro de abastos, a las principales autoridades de la Provincia e invitados especiales.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo, Sr. Zenón Román Torres ha hecho llegar su satisfacción y agradecimiento al alcalde Uribe Ochoa, por la finalización de las obras, designándolo Padrino a nombre de su directiva, en merito al trabajo cumplido.


Con el asfaltado de la Calle 1, Calle 2, Calle 3 y Calle 4; Camino a Jesús del Valle, Calle Subauste del Río, Prolongación Morales Bermúdez y Calle S/N, el Município Huaralino ha convertido en realidad un anhelo de los comerciantes de dicho Centro de Abastos, permitiéndoles dejar en el recuerdo las malas condiciones en la que se encontraba la vía, las cuales originaban problemas con el flujo vehicular y peatonal.

Las remozadas calles, a partir de su entrega al servicio de la población huaralina permitirán optimizar la transitabilidad, mediante una adecuada infraestructura vial, hecho que permitirá una mejor fluidez y seguridad.

El perímetro del Mercado Modelo, antes de proceder a la ejecución de las pistas y veredas, se realizó una considerable inversión en redes matrices de agua y alcantarillado e instalaciones domiciliarias acotó el alcalde.

El valor de la inversión ejecutada es de S/. 1’340,000.00 nuevos soles y ha sido asumido en su totalidad por Municipalidad de Huaral, con la finalidad de favorecer a los miles de usuarios que concurren al citado Centro de Abastos.

Deja un comentario