Inicio Locales Municipalidad de Chancay realiza actividades por el día mundial del ...

Municipalidad de Chancay realiza actividades por el día mundial del turismo y semana de la Juventud

1191
0
Compartir

Con la finalidad de dar a conocer todas las actividades programadas por el Día Mundial del Turismo y la Semana de la Juventud, la Municipalidad Distrital de Chancay realizará una Conferencia de Prensa el día martes 23 de setiembre a las 10:00 a.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal.


Entre las actividades destacan: El Concurso de Fotografía con los temas “Chancay de Antaño” y “Juventud y Primavera”, Concurso de Danzas Folklóricas “Por un Chancay mejor”, Concurso de Coreografías “Juventud y Creatividad”, Concursos Gastronómicos “Pato en ají”, “El rey del pejerrey” y “Los ricos picarones”.

Asimismo, el 27 y 28 de setiembre se realizará la Feria Turística: “Chancay, primer destino turístico del norte chico”, en donde participarán las alumnas de los Talleres Productivos de la Municipalidad de Chancay. Y el sábado 27 tendremos una Verbena Juvenil con grupos de rock y de baile moderno.

En el programa también se ha considerado la “Feria de la Biodiversidad y Festival Gastronómico de la Papa” por lo que se desarrollarán los siguientes eventos: Concurso de Pintura con el tema “La Papa”, Charlas “Este Pechito come Papa”, Concurso de “Platos típicos a base de papa” y la Premiación a los mejores agricultores y productores de papa; actividades que estarán a cargo de la Dirección General de Promoción Agraria – Huaral.

Deja un comentario