Inicio Locales Jefe de Logística de municipalidad de Huaral, niega cargos de corrupción en...

Jefe de Logística de municipalidad de Huaral, niega cargos de corrupción en su contra.

Regidor provincial, Julián Molina Marín
Regidor provincial, Julián Molina Marín

Ante las declaraciones que formulara Julián Molina Marín consejal municipal de Huaral de poseer un audio que revelaría que el jefe de logística Ing. Carlo Renato de los Santos, comprometido de haber pedido «coima» a un proveedor, al respecto sostuvo que esta denuncia se trataría de una mala información proporcionada a Molina Marín, tratándose de un hecho que se estaría presentando por la actual coyuntura que atraviesa el alcalde de Huaral Jaime Uribe, comprometido en dos sentencia condenatorias, sostuvo  Renato de los santos.


Jefe de logística, Carlo Renato de los Santos
Jefe de logística, Carlo Renato de los Santos

Calificó por otro lado de un mal entendido las aseveraciones hechas públicas por parte del regidor de la comuna provincial, sobre el cual dijo mantener durante los seis meses al frente del área de logística solo relaciones laborales, él desempañando su rol de fiscalizador y yo como responsable de la oficina en mención, agregó.

Sin embargo se reservó el derecho a iniciar alguna acción en contra de Molina Marín posteriormente, por lo que en las afirmaciones proporcionadas a los medios de prensa no menciona el nombre y apellido respectivamente, acotó.

Por otro lado rechazó evidencias subjetivas que lo puedan implicar en un acto de corrupción, por lo que instó a Molina Marín a que muestre el famoso audio y formule la denuncia respectiva, sobre el cual se mantiene tranquilo.

Deja un comentario