Inicio Locales Gobierno Regional de Lima recibirá 20 patrulleros del Ministerio del Interior...

Gobierno Regional de Lima recibirá 20 patrulleros del Ministerio del Interior para reforzar Plan De Seguridad Ciudadana Regional.

Ing. Nelson Chui
Ing. Nelson Chui

Gerente Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, anunció también que la Región comprará 25 patrulleros y 26 motocicletas.

El próximo viernes 11 de setiembre el Gobierno Regional de Lima recibirá en Huacho 20 patrulleros con el respectivo personal policial del Ministerio del Interior, que le permitirá mejorar las labores de seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia.


El anunció lo realizó el Gerente Regional de Recursos Naturales, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, ingeniero Luís Castillo Polo, al momento de señalar también que la Región comprará otros 25 patrulleros y 26 motocicletas que reforzarán aún más las labores de la Policía Nacional y de las Juntas Vecinales en seguridad ciudadana, que desarrolla la Secretaría Técnica, que lidera el Comandante PNP Julio Díaz Zulueta.

Dijo el Gerente Regional que el proceso para la adquisición de los vehículos está bastante avanzado y en breve se convocará la licitación respectiva, porque «estamos trabajando de la mano no sólo con la Policía Nacional sino también con los Gobiernos locales y las Juntas Vecinales».

Deja un comentario