Inicio Locales El Unión Huaral se prepara para etapa regional de la Copa Perú.

El Unión Huaral se prepara para etapa regional de la Copa Perú.

Unión Huaral
Unión Huaral

Culminado ya la etapa de preparación física, el recordado equipo del Unión Huaral que participará en la primera profesional de fútbol, viene ultimando algunos detalles listos para afrontar la etapa regional de la Copa Perú a iniciarse el próximo 01 de octubre.

Crisanto Huamán Jerí
Crisanto Huamán Jerí

Así lo dió a conocer el vicepresidente del club Crisanto Huamán Jerí, quien además señalo que el objetivo del equipo es obtener el campeonato y poder así, lograr el ascenso a la primera división profesional de fútbol que tanto anhela la afición huaralina, sostuvo.


Aseguró que para el presente año el primer equipo se viene reforzando con jugadores huaralinos, y de los principales equipos de la ciudad de Lima, al igual que jugadores provenientes de las provincias de la región, señaló.

«La importancia de contar con jugadores de alta competencia, jugadores de Alianza Lima, el Sporting Cristal entre otros, ha hecho que el equipo sea considerado por los demás participantes en esta etapa del torneo como uno de los favoritos para alcanzar el titulo nacional al finalizar el torneo y además sea respaldado por el historial logrado», aseguro un entusiasmado Huamán Jerí.

Aunque faltan escasos días para iniciarse la fase regional, Daniel Ruiz director técnico del Unión Huaral ya tendría listo la relación oficial de los once jugadores que saldrían al gramado del campo, esperando notoriedad en esta fase, de los experimentados Roni Díaz, Manual Palomares entre otros, reconocidas figuras que alcanzaran logros importantes en el club «El Pelicano».

Deja un comentario