Inicio Locales Edita los accesos del Menú de Inicio

Edita los accesos del Menú de Inicio

318
0
Compartir
xpstartmenu1
El menú de Windows solamente incluye en su menú de inicio accesos directos.

El menú de Windows solamente incluye en su menú de inicio accesos directos como “My Pictures” y “My Music” en la columna derecha, pero que puedes cambiar estos folders por default gracias al uso de dos sencillos scripts de VB. El primer script se llama My pictures VB script y el segundo script se llama My Music VB script, reemplazando los lugares del directorio al que hacen referencia con la posibilidad de cambiarlo por una unidad de red, dirección de internet, directorio, etc.


Tan solo necesitas dar un click para descargar los script a tu ordenador y una vez que los hayas descargado, con un doble click podrás correr el script donde colocarás la nueva ruta que quieres que aparezca en el Menú de Inicio, que después tendrás que reiniciar el ordenador para que los cambios hayan sido realizados.

Lo que estos script realmente hacen, son editar el registro de Windows, pero no hay mucho de que preocuparse ya que son seguros y solamente cambian la ruta del menú de inicio, pero si te queda duda, lo puedes abrir con un editor de textos y verás que solamente editan dos registros.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario