Inicio Locales División antidroga incauta más de 3 mil plantones de marihuana en alturas...

División antidroga incauta más de 3 mil plantones de marihuana en alturas de Huaral‏

Plantaciones de marihuana en  la parte alta de Huaral
Plantaciones de marihuana en la parte alta de Huaral

Policía incauta mas de 3 mil plantones de Canabis Sativa «marihuana», dentro de una plantación de maíz donde fueron sembrados por el propietario del predio agrícola «Loma Vivia» a mas de 5 horas hacia la sierra de Huaral, en el distrito de Ihuari hasta donde llegaron los integrantes del departamento antidrogas Huaura-Huacho al mando del mayor PNP Sergio Fucay Romero.
Este trabajo policial se dió inicio a la una de la mañana del jueves 25 de septiembre, luego de caminar varias horas por este accidentado camino intervinieron a las 10 y 45 a.m. el predio rural logrando la captura de Ferrer Zenón Nazario Fuentes de 52 y Elver Eleuterio Nazario Calderón de 23 años hijo del primero mencionado, dueños del terreno.


Además se encontró en esta improvisada choza, que tenían una cantidad de plantones en proceso de secado además del registro resulto 16 mil 900 semillas de Canabis Sativa para un próximo sembrado.
Luego de horas de trabajo con la presencia del fiscal de la provincia de Huaral se procedió a incinerar la marihuana en el lugar.

Por. Mariluz Rodriguez

Deja un comentario