Inicio Locales Delincuentes utilizaron llave duplicada para ingresar a hotel de hermano de cómico...

Delincuentes utilizaron llave duplicada para ingresar a hotel de hermano de cómico Manolo Rojas.

Comandante Albarracín

Las ultimas investigaciones realizadas por el servicio de criminalistica -Seincri- de la policía nacional ha determinado preliminarmente que el robo sucedido el ultimo fin de semana al hotel «Bogard» de propiedad Raúl Rojas Bocanegra hermano del conocido cómico nacional Manolo Rojas, se habría originado por la duplicidad de una de las llaves que habría obtenido uno de los delincuentes.

La policía establecido también que los facinerosos solo sustrajeron artefactos eléctricos de uno de los ambientes donde funciona el Snack Bar, lo cual estaría por determinar cierto o no, el monto asignado en la denuncia donde se señala la perdida de la suma de 4 mil nuevos soles.


Este hecho, Albarracin German comisario de Huaral, expreso sus ciertas dudas «ningún propietario de un establecimiento comercial como es el caso del manejo de un hotel porta en una caja artesanal el monto señalado en la denuncia, lo que habría que manejar e hilar bien las pesquisas a fin de determinar si existió o no esa cantidad», sostuvo.

En tanto desmintió que no se le haya brindado la atención inmediata luego de ocurrido el hurto al inmueble comercial del hermano de Manolo Rojas, por lo que avanzadas las investigaciones se tendría identificado a uno de los delincuentes, siendo cuestión de horas su captura, aseveró.

Sin embargo reiteró que las constantes llamadas telefónicas para atender al llamado de la población y el poco numero de efectivos a su cargo, hace que por momentos no se pueda desplazar y atender como quisiera la población, subrayó.

Deja un comentario