Inicio Locales Con gran éxito se inicio I Olimpiada cultural 2008 a iniciativa de...

Con gran éxito se inicio I Olimpiada cultural 2008 a iniciativa de prestigiosa academia preuniversitaria.

Director de la academia Claper Julio Sanchez Mena
Director de la academia Claper Julio Sanchez Mena

Con motivo de celebrar el primer año de funcionamiento en lo que se refiere a preparación universitaria y con el objetivo de contribuir en la enseñanza educativa de Huaral, la institución académica Clases Personalizadas CLAPER, viene desarrollando la I olimpiada cultural 2008 CLAPER 2008 basado en un concurso netamente matemático a nivel provincial.

Julio Sanchez Mena director de CLAPER, felicito a las más de 20 instituciones educativas participantes quienes se han sumado a esta gran iniciativa cultural, siendo su participación masiva desde el primer dia de la convocatoria que se inicio el pasado 1 y culminará este 6 de septiembre.


Explicó que las bases del concurso, avalado por la Unidad de Gestión Educativa UGEL 10, se encuentran establecidas a cargo de una comisión organizadora, responsables de la elaboración y evaluación del examen durante los 4 días de participación.

Recalcó que la elaboración del examen, recayó en la designación de reconocidos docentes de reconocida experiencia en lo que se refiere a preparación universitaria, acotó.
En tanto dió a conocer haberse distribuido la prueba del concurso de matemático en tres niveles siendo los participantes desde el 6to año de primaria hasta el 5to años de nivel secundario.

Asimismo preciso que los ganadores del concurso se llevaran fabulosos premios como becas de estudios para estudiar durante un año gratis, computadoras, medallas, para los que ocupen el primer, segundo y tercer lugar además de principales reconocimientos, sostuvo.

Deja un comentario