Inicio Locales Comité Anticorrupción de Huaral, califica de gran avance labor de Corte de...

Comité Anticorrupción de Huaral, califica de gran avance labor de Corte de Huaura, sentencia contra Uribe.

Danila Ramirez de Lenci
Danila Ramirez de Lenci

Danila Ramírez de Lenci, presidente del comité Anticorrupción de Huaral, calificó de positivo y de un gran avance el fallo ratificado por la Corte Superior de Huaura en contra de Uribe Ochoa alcalde de Huaral.

Por lo que no dudo en señalar a Jaime Uribe, como el único responsable de lo que viene ocurriendo en el manejo de la entidad edil, y que ello refleja los actos de corrupción vista desde el primer año de gestión y siendo hasta la fecha más de 50 las denuncias formuladas penalmente en su contra, sostuvo.


Agregó en tanto que el origen de las dos sentencias recibidas por el juzgado unipersonal de Huaral, por incurrir en desacato y desobediencia a la autoridad, dice bastante de la calidad de funcionarios que están dentro de su entorno actualmente, refirió.

Por otro lado consideró que no prosperaria la apelación interpuesta ante la corte corte suprema de Lima a favor de Uribe,  mostrándose confiada en que esta institucion siendo la ultima instancia recurrente, finalmente no dictamine otro fallo adverso a los que ya se conoce, subrayó.

Deja un comentario