Inicio Locales Comerciantes de ACOCHA amenazan con no retirarse de las calles.

Comerciantes de ACOCHA amenazan con no retirarse de las calles.

Plaza de Chancay
Plaza de Chancay

Así lo dieron a conocer directivos de la asociación comercial de chancay ACOCHA a través de un comunicado dirigido al alcalde distrital de Chancay y medios de comunicación local.

Euladio Remigio León presidente de ACOCHA sostuvo en tono enérgico no acatar la disposición municipal, por lo que el sector donde se pretende reubicarlos no sería el adecuado por encontrarse dos centros educativos y por la estreches de la avenidas con las que cuenta el distrito de Chancay. Aseveró.


Sin embargo adelantó que harán llegar una solicitud dirigido al alcalde chancayano Álvarez Andrade para realizar trabajos de coordinación entre ambas instituciones, toda vez que el tiempo establecido de la obra afectaría la economía de los asociados, además por la cercanía de las festividades de aniversario del distrito y fiestas navideñas.

Aseveró que dentro de sus propuestas existe la prorroga de los trabajos hasta el próximo año donde las fiestas y los ingresos son menos a comparación de los meses que restan del presente año, sentenció.

Deja un comentario