Inicio Locales Campaña de solidaridad de colegio especial 05 de Chancay se inicia este...

Campaña de solidaridad de colegio especial 05 de Chancay se inicia este miércoles.

403
0
Compartir

La campaña de solidaridad denominada “A tu acción ponle corazón” se iniciara este miércoles 17 y tiene como principal objetivo colaborar con la construcción de una casa hogar destinada para el cuidado y atención de los mas necesitados o considerados de menos recursos del distrito de Chancay.


“Esta campaña lleva dos años de trabajo y esta dirigido, cuando se concluya con el proyecto de la casa albergue para la atención y cuidado de los niños y adolescentes de escasos recursos, además ello permitirá continuar con la obra emprendida por el Japón que solidariamente construyó dos pabellones”, refirió Marielena Burgos docente del centro educativo especial Nº 5 de Chancay.

Sin embargo reitero que la colaboración voluntaria, se piensa recolectar cualquier tipo de ayuda solidaria, siendo el propósito único la construcción de la nueva casa albergue, y que hasta la fecha, en los dos años se encuentra en el 50% de recolección, señalo.

Aunque no preciso cuando se de inicio a la nueva casa hogar, indico que existe el apoyo incondicional del país del Japón que siempre se hace presente en actos como el que se piensa realizar, acotó.

Deja un comentario