Inicio Locales Camioneta de seguridad ciudadana, sería utilizado para vigilar casa de alcalde...

Camioneta de seguridad ciudadana, sería utilizado para vigilar casa de alcalde de Huaral.

Camioneta de seguridad ciudadana  de Huaral
Camioneta de seguridad ciudadana de Huaral

Preocupación mostraron los vecinos de la intersección las Américas y calle Andrés de los Reyes al observar que hace dos semanas, la camioneta de seguridad ciudadana de placa PQN 358, se encuentra estacionado afuera de la casa del alcalde Jaime Uribe Ochoa, durante todo el día y la noche.
Los dos serenos que laboran; se turnan durante el día con otros dos quienes continuan por la noche, cuando estas camionetas deberían estar patrullando las calles de la ciudad, para la cual es su fin.


Como es de conocimiento por la población que en el mismo perímetro urbano se registran a pleno luz del día  asaltos, robos entre otros hechos delictuosos, los serenos al igual que la camioneta deben estar operando a favor de los ciudadanos, teniendo en cuenta que la ciudad de Huaral cuenta con pocos efectivos policiales y así reducir los índices de delincuencia común, vista con preocupación por la población que cada día se siente menos portegida. Las camionetas se adquirieron con dinero de la población para el servicio de la ciudadanía.

Deja un comentario