Inicio Locales Café reflexivo sabatino: “La juventud y sus diversas temáticas.”

Café reflexivo sabatino: “La juventud y sus diversas temáticas.”

La Asociación de Estudiantes Universitarios de la Provincia de Huaral – AEUPH con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias, para conocer, difundir y llevar al debate los diversos temas, problemas que involucran a la juventud huaralina bajo enfoques interdisciplinarios; en aras de llegar a algunas conclusiones concertadas que coadyuven en la solución de las problemáticas ha programa la realización del «I CICLO DE CONVERSATORIOS – Café reflexivo sabatino: «La juventud y sus diversas temáticas.»

logo

El evento se origina por la actual falta de orientación que hay en temas sobre juventud, la falta de lineamientos, políticas y planes, elementos del cual carecen las organizaciones juveniles; esto hace visible las dificultades que hay para tomar decisiones, la variedad de sus actividades y la falta de identificación de sus roles como actores sociales. Asimismo no existe un espacio de intercambio de opiniones entre los jóvenes que están estudiando en niveles superiores, que permita mejorar los niveles de análisis crítico y social apuntando a la excelencia profesional.


El ciclo de conversatorios esta dirigido a los jóvenes y público en general interesados en debatir y compartir saberes y experiencias que apuntan a mejorar nuestro nivel cognitivo, y se realizarán los dìas sábados 06, 13, 20 y 27 de Setiembre de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. en el Salón Túpac Amarú, 2º piso de la Municipalidad Provincial de Huaral.
Cronograma:

Sábado 06 de Setiembre.
«Experiencias de Organización y participación de la juventud en Huaral.»

Sábado 13 de Setiembre.
«La juventud como potencial de desarrollo en los sectores rural y urbano – Violencia juvenil.»

Sábado 20 de Setiembre.
«Políticas juveniles a nivel local, regional y nacional – Espacios y mecanismos de participación»

Sábado 27 de Setiembre.
«Situación legal de la institucionalidad y participación juvenil en el Perú – Juventud y su participación política.»

Ingreso Libre

Deja un comentario