Inicio Locales BitMeter, controla el tráfico de datos mensual

BitMeter, controla el tráfico de datos mensual

324
0
Compartir
bitmeter-web
Algunas compañías que proveen servicio de internet (ISP) han declarado que realizarán una restricción de transferencia de datos mensual

Algunas compañías que proveen servicio de internet (ISP) han declarado que realizarán una restricción de transferencia de datos mensual, que en algunos casos es una gran cantidad superior a lo que cualquier podría utilizar pero posiblemente muy poco para alguien que se la pasa descargando y que cuenta con conexión de alta velocidad. Un caso similar es el de Comcast que pretende restringir con 250GB de transferencia mensual a los usuarios, por lo que si desean continuar con el servicio, deberían de conseguir alguna herramienta que les permita visualiza su transferencia diaria y total.


Una herramienta muy recomendable es BitMeter, que una vez ejecutándolo, corre bajo tu barra de tareas, que te permite fijar un límite diario de transferencia ya sea en cuanto a descargas o de trafico total, con notificaciones dependiendo ciertos porcentajes.

También ofrece una ventana con gráficas ya sean diarias o mensuales, con la posibilidad de ver que días son los que mas descargas tienes y posiblemente regular un poco ese día en cuanto a tráfico. Todos estos datos pueden ser exportados y guardados, con una calculadora que te puede ir mostrando tu consumo hasta cierto día del mes y lo que posiblemente te sobra ofreciendo estadísticas de cuando te podrías acabar tu limite de transferencia si continuas con tal ritmo.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario