Inicio Locales Presidente premio a alcalde de Sayan Fernando Marquez.

Presidente premio a alcalde de Sayan Fernando Marquez.

Momentos en que el Presidente de la Republica Premia al Burgomaestre de Sayan
Momentos en que el Presidente de la Republica Premia al Burgomaestre de Sayan

En ceremonia especial realizada en Palacio de Gobierno el Lunes 29 el Presidente de la Republica DR. ALAN GARCIA premio al Alcalde de SAYAN Ing. FERNANDO MARQUEZ TRINIDAD por proyecto que quedo en 4º lugar en el concurso del Fondo FONIPREL que entregará más de 1 millón de soles para mejoramiento de la carretera El Ahorcado- Irrigación Santa Rosa.

Esto es un reconocimiento para el pueblo y su Municipio que lo recibo con gran humildad dijo hoy el Alcalde del distrito de Sayán Ing. Fernando Márquez Trinidad.

Fue en la Ceremonia de Premiación de la Primera Convocatoria del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) realizada el Lunes 29 de Setiembre en Palacio de Gobierno.


Yo debo reiterar al Presidente de la República Dr. ALAN GARCIA PEREZ por esta Premiación que es un reconocimiento a nuestros técnicos pues no ha sido fácil haber quedado en el Cuarto Lugar con nuestro Proyecto frente a cerca de 1,038 proyectos presentados por entidades públicas, entre Municipalidades Provinciales, Distritales y Gobiernos Regionales, con las que hemos competido.

Tengo el orgullo de decir que hemos estado entre los primeros puestos dentro de los 372 proyectos ganadores del I Concurso desarrollado por FONIPREL.

El Presidente de la República tiene en el FONIPREL una gran herramienta para que los pueblos accedan a mayores recursos y mejoren su infraestructura, señaló, y es allí donde nuestra Municipalidad ha ganado con su Proyecto «MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA VECINAL LA VILLA-DESVÍO EL AHORCADO-IRRIGACION SANTA ROSA» por el cual dicho Fondo nos asignará la suma de 1’377,134.00 nuevos soles.

Asimismo, debo indicar que el pasado 22 de agosto, fuimos el primer Municipio del Perú que firmó el Primer Convenio de este I Concurso del FONIPREL luego de haber obtenido el 4º Lugar en el Concurso en el Grupo de Alta Necesidad que involucró la suma de 185’134,577 nuevos soles de los S/. 376’779,924 que se asignó para dicho Fondo.

Deja un comentario