Inicio Locales Huaralina se suicida en la ciudad de Huacho

Huaralina se suicida en la ciudad de Huacho

Cuerpo de la joven fallecida Foto: Rogger la Chira
Cuerpo de la joven fallecida Foto: Rogger la Chira

A sus 22 años de edad, prefirió la muerte antes que seguir sufriendo. Problemas aparentemente amorosos habrían conllevado al suicidio a trabajadora, pues las causas e investigaciones están en manos del Fiscal Juan José Rodríguez Sota.
La trabajadora de la Empresa Polyagro en el distrito Histórico de Huaura tomó fatal decisión de auto eliminarse, ingiriendo un potente insecticida mezclado con una gaseosa Fanta en su oficina. La infortunada trabajadora fue hallada en su silla con espuma emanando en la boca, cuando fue encontrada por un trabajador quien dio aviso a la policía.
Andrea Judith Inocente De La Cruz -22- natural de Huaral no tuvo mejor idea que acabar con su vida , cogiendo unos de sus productos para mezclarlos e ingerirlo , no antes dejando un manuscrito, despidiéndose de sus padres y el motivo por el cual decidió tomar fatal decisión.
Fue el Gerente de la Empresa quien ante la premura de abrir el negocio para la ventas del día, se ido con la ingrata sorpresa que la puerta estaba cerrada, al ingresar con el duplicado de las llaves , se topo que la oficina posterior se encontraba Judith , aparentemente dormida, dando cuenta a un medico de la Posta. Ingrata fue la sorpresa que la veinteañera se encontraba cadáver y a una lado una bebida gaseosa y un vaso con lo cual habría mezclado el potente insecticida.
Personal Policial se constato hasta lugar de los hechos, ubicado en la Calle San Francisco, tienda comercial Polyagro donde fue hallada la joven trabajadora quienes meses atrás fue contratada por dicha empresa comercial para el aérea de Cobranzas.
La Policía y el Ministerio Público certificaron el deceso, procediendo a identificar las causas y posibles evidencias del desenlace fatal, llegando a determinar que se había suicidado. El fiscal de Turno, revelo a este medio informativo, que el móvil del hecho habría sido aparentemente una decepción amorosa, como tampoco no se descarta otras hipótesis.
Por orden del Fiscal de turno se procedió a levantar el acta correspondiente y las pruebas que conminaron al delito para profundizar las investigaciones, minutos después la occisa fue trasladada a la morgue del Hospital huachano.
Fuentes indicaron que en el manuscrito, con puño y letra de la occisa, indicaba su fatal decisión, pidiendo perdón a ellos, como también que cuidasen de su hermanita menor. Los padres enterados de la noticia, llegaron en horas de la noche de la ciudad de Huaral.

Deja un comentario