Inicio Locales En inauguración de Estadio de Carquin, huaralino Pedrito Ruiz, dará el...

En inauguración de Estadio de Carquin, huaralino Pedrito Ruiz, dará el play de honor.

Futbolista huaralino Pedrito Ruiz
Futbolista huaralino Pedrito Ruiz

Con la invitación de toda la comunidad de la Región Lima y teniendo como padrinos al Alcalde Provincial Pedro Zurita Paz y a la Presidenta Del Consejo Regional Del Deporte, Julia Barrera Gonzáles, se inaugurará este domingo al medio día el monumental estadio en el Distrito de Carquin, en su primera etapa, que comprende el cercado total del campo deportivo, el renovado grass, sistema de riego y los arcos correspondientes.


La inauguración se desarrollará en el marco de conmemorar un nuevo aniversario de la creación política del distrito pesquero.
Luego de la inauguración oficial, se desarrollaran tres encuentros futbolísticos, donde participarán los masters de «Magallanes», » El Frente hacia el Desarrollo» , «Pesquero Kimberly» , «Juanita», «Juanita 2» «Mayordomía de San Pedro del 2007».

El play de honor en el primer encuentro estará a cargo del reconocido y afamado futbolista huaralino. Quien vistiera nuestra camiseta nacional, Pedrito Ruiz la Rosa, también símbolo emblemático del Unión Huaral.

Diario Chaski

Deja un comentario