Inicio Locales Z- Buss, donará recuaudacion de ingreso a espectáculo para albergues de Huaral.

Z- Buss, donará recuaudacion de ingreso a espectáculo para albergues de Huaral.

Flota de buses de la Empresa de transporte Z Buss
Flota de buses de la Empresa de transporte Z Buss

En un importante gesto de solidaridad, la Empresa de Transporte Interprovincial Turismo Huaral, al celebrar un año más de aniversario, en cordinacion con la yglesia catolica, ha previsto donar todo lo recaudado de los ingresos que se ofrecerá en el concierto por su aniversario para los albergues de ancianos y niños de la ciudad.

La Gerencia General a la cabeza de Augusto Zevallos, ha establecido que por cada 5 boletos más 1 nuevo sol la población podrá ayudar a la beneficencia de la Casa Hogar Domingo Savio y centros de atención de anciano y niños La Huaqulla de Huaral que mas lo necesitan, aseveró.

«Solo tendrá que juntar 5 boletos y abonar un sol, para canjear un pase y poder espectar el concierto de Mallanep y Charanga Latina conocidos grupos musicales de cumbia de gran éxito a nivel nacional», sostuvo.


José Martínez párroco de Huaral
José Martínez párroco de Huaral

José Martínez párroco de la iglesia recibió con entusiasmo y resaltó la labor humanitaria del grupo Turismo Huaral «Nunca antes la empresa privada se había hecho presente de de esta manera sobretodo pensando en la ayuda de los que padecen o se encuentran desamparados sin contar con el calor y protección familiar o de un techo, este significante aporte servirá para la construcción de albergues siendo en estos momentos solo dos las que brindan ayuda a niños y ancianos», expresó.

Como se recuerda los actos celebratorios donde se tiene previsto la presentación de los grupos tropicales Mallanep y Charanga Latina, amenizaran los 15 años de fundación desde tempranas horas del jueves 25 del presente, ofreciéndose primero una misa en honor a la santísima «Virgen de la Mercedes».

Deja un comentario