Inicio Locales Reconocida empresa de transporte Z – Buss de Huaral, próximo a celebrar...

Reconocida empresa de transporte Z – Buss de Huaral, próximo a celebrar 15 años.

Quince años brindando servicio en la provincia de Huaral
Quince años brindando servicio en la provincia de Huaral

A escasos días de celebrar a lo grande y con rotundo éxito al servicio de la población de Huaral y del norte chico, la reconocida empresa de transporte interprovincial Turismo Huaral hoy Z – Buss se viene preparando para conmemorar nada menos que 15 años de aniversario.

Hoy con más de 100 unidades modernas, recientemente adquiridas, Z Buss ha logrado alcanzar en pocos años, el prestigio, la modernidad y el reconocimiento de toda una región, que al iniciarse con vehículos modestos a sus 15 de años de trayectoria cubren las rutas de Huaral – Huacho – Lima y Ancash.


La festividad servirá para homenajear también a la santísima Virgen de las Mercedes patrona de esta importante empresa interprovincial.

Al evento celebratorio estará presente Augusto Zeballos e hijos, fundador y gerente general del grupo Turismo Huaral S.A. conmemorándose el aniversario de este próximo 25 del presente la presentación del conocido grupo cumbiambero Mallanep además de artistas locales.

Si bien ha alcanzado los objetivos planteados desde su fundación, para la plana gerencial una de las metas es seguir creciendo como empresa, pero sobre todo pensando en la calidad y el mejoramiento día a día de los usuarios que han hecho posible que turismo Huaral sea considerado y reconocida como una de las empresas de avanzado éxito

Deja un comentario