Inicio Locales Municipalidad de Chancay realiza actividades por el día mundial del ...

Municipalidad de Chancay realiza actividades por el día mundial del turismo y semana de la Juventud

Con la finalidad de dar a conocer todas las actividades programadas por el Día Mundial del Turismo y la Semana de la Juventud, la Municipalidad Distrital de Chancay realizará una Conferencia de Prensa el día martes 23 de setiembre a las 10:00 a.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Entre las actividades destacan: El Concurso de Fotografía con los temas «Chancay de Antaño» y «Juventud y Primavera», Concurso de Danzas Folklóricas «Por un Chancay mejor», Concurso de Coreografías «Juventud y Creatividad», Concursos Gastronómicos «Pato en ají», «El rey del pejerrey» y «Los ricos picarones».


Asimismo, el 27 y 28 de setiembre se realizará la Feria Turística: «Chancay, primer destino turístico del norte chico», en donde participarán las alumnas de los Talleres Productivos de la Municipalidad de Chancay. Y el sábado 27 tendremos una Verbena Juvenil con grupos de rock y de baile moderno.

En el programa también se ha considerado la «Feria de la Biodiversidad y Festival Gastronómico de la Papa» por lo que se desarrollarán los siguientes eventos: Concurso de Pintura con el tema «La Papa», Charlas «Este Pechito come Papa», Concurso de «Platos típicos a base de papa» y la Premiación a los mejores agricultores y productores de papa; actividades que estarán a cargo de la Dirección General de Promoción Agraria – Huaral.

Deja un comentario