Inicio Locales En Huacho. Joven mató a pedradas a su madre adoptiva

En Huacho. Joven mató a pedradas a su madre adoptiva

Un horroroso asesinato se registró en el sector del Paraíso, la noche del último viernes localidad ubicada al sur de Huacho, los hechos se registraron al promediar las 7.00 de la noche, cuando la profesora Flora Rivera Roque (49) se dirigía a la de unas de sus alumnas para entregarle unos documentos.
En esas circunstancias que el joven Mario Alexis Palomino (18), le propino varios golpes con una piedra en la cabeza, dejándola totalmente herida en una chacra alejada de su vivienda.
Los antecedentes.
La profesora Flora Rivera realizaba labores de educación religiosa, trabajo durante muchos años en la sierra de la región Lima. Es así que en la localidad de Colcapampa – Oyón, halló deambulando al menor (9) Mario Alexis Palomino Coronado, motivada por su formación religiosa, flora decidió adoptarlo y darle una mejor calidad de vida, es por ello que asume su tutela hasta la edad de 18 años.
Ya en su adultez (luego de 11 años de feliz convivencia) motivado por terceras personas él decide abandonar el hogar, para irse a vivir con una vecina quien le sedujo a la edad de 16 años, según consta en una denuncia asentada por la occisa, ante la fiscalia de la familia.

Deja un comentario