Inicio Locales Agencia Huaral y Chancay participa en la XIII Olimpiada de la...

Agencia Huaral y Chancay participa en la XIII Olimpiada de la Caja Municipal de Sullana 2008

El equipo representativo de la Agencia Huaral y Chancay viajó a la ciudad de Sullana
El equipo representativo de la Agencia Huaral y Chancay viajó a la ciudad de Sullana

El día viernes 19 por la tarde la plana de la Caja Municipal de Sullana agencia Huaral y Chancay partió hacia la ciudad de Sullana para participar y reencontrarse con la ya tradicional Olimpiada Institucional; donde participaran personal de más de 30 puntos de atención de todo el Perú.

El evento que se desarrolló los días sábado y domingo; donde el equipo representativo de la Agencia Huaral participó en las diversas competencias como fulbito, voley, concurso libre de juego de sapo para esposos y esposas de trabajadores, Cuadrangular fulbito y voley niños, Ginkana y show de magia.


Víctor Narro jefe agencia Huaral manifestó que casi un total de 80% del personal participan en este evento al igual que los jefes de agencia (Huaral y Chancay) y que cuentan con un equipo ganador en fulbito, voley y ginkana, que hay mucho entusiasmo de traer los premios a Huaral.
«Necesitamos dejar un día al año, concentrarnos en la confraternidad, la amistad, jugar un poco, unirnos mas y divertirnos con todos los que integramos esta institución financiera; vernos como un equipo solidó, esta olimpiada no solamente sirve para demostrar también; que huaral en los números campeona, si no también en el deporte» finalmente acoto Víctor Narro.

En el año 2007 los ganadores de las Olimpiadas de la Caja Municipal de Sullana fue la agencia Talara en voley y la oficina central en fulbito.

Por su parte el jefe de la agencia Chancay José Cajas aseveró «esta décimo tercera Olimpiada es una competencia sana, basada en el respeto y la solidaridad que practica nuestra institución, los resultados suelen ser anecdóticos, en las diferentes disciplinas; donde nos integramos no solo como equipo si no como una familia , practicando valores comunes.»

Deja un comentario