Inicio Locales Suspenden lectura de sentencia contra alcalde de Huaral, Uribe Ochoa

Suspenden lectura de sentencia contra alcalde de Huaral, Uribe Ochoa

Jaime Uribe, Alcalde de Huaral
Jaime Uribe, Alcalde de Huaral

El proceso abierto contra Jaime Uribe Ochoa, alcalde provincial de Huaral, terminó por suspenderse a decisión del magistrado Jhony Virú Maturrano, quien decidió aplazar la lectura de sentencia hasta el próximo lunes.
Las nuevas evidencias presentadas por el abogado defensor, habría sido tomado en cuenta por el magistrado Virú Maturrano en este segundo proceso contra un cuestionado Uribe Ochoa.
Dentro de los alegatos de la defensa, el abogado defensor declaró la inocencia del imputado planteando la defensa del desconocimiento de la denuncia interpuesta inicialmente por Víctor Vallejo a quién le negó el pago por orden judicial la suma de 3 000 mil nuevos soles, y finalmente considero de responsabilidad absoluta de los funcionarios encargados de la parte administrativa.
En tanto Pablo Yesquen fiscal provincial, ratificó la denuncia materia del proceso por el delito cometido por Uribe Ochoa en agravio del estado en desacato y desobediencia a la autoridad, quien solicitó al magistrado dos años de la pena privativa suspendida y el pago de 3 166 nuevos soles.

Deja un comentario