Inicio Locales Muere conocida empresaria huaralina en asalto a su vivienda

Muere conocida empresaria huaralina en asalto a su vivienda

Antonia Susanibar García de 70 años de edad murió lamentablemente tras sufrir un paro cardiaco cuando tres delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a su vivienda y le robaron la suma de 200 nuevos soles.

Propietaria de varios negocios comerciales, conocida empresaria huaralina, dejo de existir instantáneamente producto del fuerte impacto, por lo que los galenos del hospital San Juan Bautista nada pudieron hacer por salvarle la vida, llegando cadáver el cuerpo de la anciana.


El hecho se registro la noche del domingo 14 al promediar las 8 de la noche en la calle Luís Colan lugar donde vivía Susanibar García, además se sabe que sería familiar cercano a Grover Susanibar Valerio actualmente autoridad provincial de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Se supo que minutos antes de la desaparición de Susanibar García, los delincuentes irrumpieron violentamente la puerta de acceso al inmueble, logrando reducir a los familiares de la occisa que en ese momento se encontraban atándolos de pies y manos.

Posteriormente los sujetos emprendieron la huída con dirección desconocida, para la policía sería cuestión de días la detención de uno de los facinerosos, que enlutan la vida de una familia, persona y reconocida empresaria huaralina propietaria del Hostal Venecia.

Deja un comentario