Inicio Locales Regresa renovado programa noticioso Amistad Noticias, líder en información en Huaral.

Regresa renovado programa noticioso Amistad Noticias, líder en información en Huaral.

Michael Ernesto Programador de Radio Amistad 100.5 fm Huaral
Michael Ernesto Programador de Radio Amistad 100.5 fm Huaral

Aunque se tejieron diversas especulaciones a cerca de la salida del aire del espacio informativo amistad noticias programa emitido de lunes a viernes al mediodía, por fin el director de prensa aseguró nuevamente continuar en el aire este lunes 15.

Jhony Aguero G. (Michael Ernesto) Director de Prensa y Coordinador General de los diversos programas que se emiten en esta prestigiosa radio local, aseguró que la salida de siete días fuera de las cabinas radiales, se debe a un plan de reestructuración de los programas, ello con el propósito de ofrecer información y entretenimiento.


Desmintió y fue tajante frente a las versiones que se propalaba al decir que de por medio haya existido dinero o algo irregular por parte de las mas altas esferas que se conducen en esta localidad.
«Ofrecer lo mejor en programación al público oyente y en la doble señal online vía Internet oyéndose en todo el mundo, es dar una información objetiva y transparente no solo local sino ahora a nivel regional, convergiendo la información en las 9 provincias que conforman la región lima», precisó.

En otro lado de la entrevista que se transmitió en el programa de La voz del Pueblo con el conocido conductor de noticias Alejandro Maguiño, señalo que el objetivo de la salida ha sido para crear otro matiz en la estructura de la programación, siempre asumiendo las coordinaciones en todo momento con la Gerencia General y el área administrativa de la empresa radial.

Sin embargo reiteró que seguirá trabajando para lograr la descentralización de la red informativa a través del internet o el ciber espacio en el cual espera conseguirlo en el menor tiempo posible, aseveró.

Deja un comentario