Inicio Locales Obras de saneamiento en cercado de Chancay son de urgencia y durará...

Obras de saneamiento en cercado de Chancay son de urgencia y durará 2 meses.

Obras en Chancay
Obras en Chancay

Carlos Sánchez Gerente General de la Empresa Municipal de Chancay EMAPACH, fue claro al manifestar que las obras de una nueva red de agua potable y alcantarilla son de suma urgencia en toda la ciudad de Chancay, siendo la demanda de atención en este tipo de obras en un 90 %.


Precisó que dentro de las zonas que requiere cambio urgente de nuevas redes de instalación sanitaria, se encuentra el centro de la ciudad, siendo precisamente la avenida Luís Alberto de las Casas una de las arterias en peligro y a punto de colapsar y dañar los inmuebles ubicados en la zona en mención.

Reiteró que la humedad provocada por las tuberías subterráneas, que gozan de una antigüedad de 40 años aproximadamente, ha llegado a filtrar y dañar las paredes de algunas viviendas, no reportándose daño alguno hasta el momento, refirió.

En tanto aseguró que los trabajos demandarán un tiempo de 2 meses de arduo trabajo, y donde se piensa laborar las 24 horas del día y de esa manera cumplir con los más de 600 comerciantes que fueron reubicados en el sector de 28 de julio y puedan regresar a su lugar de origen, precisó.

Deja un comentario