Inicio Locales Opera 9.6 Beta – Buscadores personalizados.

Opera 9.6 Beta – Buscadores personalizados.

opera-buscador
Opera acaba de publicar una beta pública de la versión 9.6 del navegador.

Opera acaba de publicar una beta pública de la versión 9.6 del navegador. La actualización añade unas cuantas nuevas características y un buen puñado de solución a errores. Algunas de las actualizaciones pueden ser inútiles pero, con mucha vista, Opera ha incluido una lista de tareas para el que ejecute Opera 9.6 beta por primera vez. Hay algunas características que no son nuevas pero hay otras que van a dar que hablar.

Por ejemplo, ahora puedes crear un motor de búsqueda personalizado haciendo clic en cualquier campo de búsqueda. Si haces clic derecho en la caja del buscador de Incubaweb, por ejemplo, puedes añadir nuestro buscador al navegador desplegable del navegador en cuestión de segundos.


Otra de las novedades es la función de previsualización de feeds, que muestra el contenido de los RSS feeds antes de suscribirte. Para ello solo tienes que hacer clic en el icono naranja de RSS de la barra de direcciones al visitar una web que tenga feed.

Por último, Opera ha añadido un modo «bajo ancho de banda» que se puede integrar en el cliente de correo electrónico. Si tienes una cuenta POP, Opera solo descargará las 100 primeras líneas de un mensaje a menos que especifiques lo contrario y lo quieras bajar completo. Para las cuentas IMAP no se bajarán adjuntos a menos que se solicite.

Me parecen unas mejoras tremendamente interesantes, que seguramente pronto veremos en otros navegadores, pero que Opera apostó primero por ellos. Personalmente me parecen avances geniales, muy útiles.

He probado, como puedes ver en las capturas (clic para ampliarlas), el modo de búsqueda, y es genial, tan fácil y efectivo como promete.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario