Inicio Locales SUNAT premia con 40 mil soles a I.E. Señor de la Misericordia...

SUNAT premia con 40 mil soles a I.E. Señor de la Misericordia de Huaral


El jefe de la oficina zonal de Huacho – Sunat, Oswaldo Hanke Robles, hizo entrega de un cheque por 40 mil nuevos soles a la señora Herlinda Torres Ascasibar, directora y representante de la institución educativa particular «Señor de la Misericordia E.I.R.L, ubicado en la av. Circunvalación Norte s/n provincia de Huaral.
El acto fue realizado en presencia de la directora de la Ugel Nº 10, Rosa Guerrero, el gobernador provincial, Cesar Valladares, y quien dio fe de la valides del acto público el notario Edwin Ramos.
El representante de la Sunat, señalo que esta actividad busca fomentar en los estudiantes el compromiso de exigir comprobantes de pago cuando ellos o sus padres realicen compras o soliciten un servicio, ya que con esto se promueve el pago de los impuestos que favorece al desarrollo del país y se evita la evasión tributaria que tanto daño hace.
Por su parte la directora del colegio expreso que el premio se destinará en la implementación de un centro de computo, así como en la infraestructura que es necesaria para la mejor atención del alumnado.
Diario Chaski

Deja un comentario