Inicio Locales Sigue siendo sospechoso robo de computadoras de Universidad Alas Peruanas, sede Huaral.

Sigue siendo sospechoso robo de computadoras de Universidad Alas Peruanas, sede Huaral.

Aun sigue siendo misterioso el robo perpetrado en una de las sedes de la Universidad Alas Peruanas en Huaral donde los supuestos asaltantes se llevaron consigo más de 20 modernas computadoras con pantalla LCD, Cpu y monitores y equipos de laboratorio

Se calcula que la pérdida se valorizaría en el mercado negro en mas de 50 mil soles de siendo las piezas mas valiosos los discos duros del computador.
Para los agentes de la división de criminalisticas de Huaral, mantienen la hipótesis que el robo suele ser sospechoso, ya que los delincuentes increíblemente habiendo permanente seguridad en la zona se treparon una de las viviendas contiguas donde las paredes del lindero sobrepasan los 4 metros de altura.


Igualmente se especula aun más el delito, cuando no se presentó rastros de haber violentado las puertas de metal donde los delincuentes habían ingresado para cometer el robo.

Solo se sabe a través de la denuncia interpuesta por el hombre de seguridad, quien refiere que tres de los 5 sujetos se aparecieron sorpresivamente dentro del local para luego mane hatearlo y golpearle duramente y dejarlo en el baño sin poder hacer nada.

La policía sigue sospechosamente en su posición que fue uno de los trabajadores quien estría comprometido, siendo extraño el ingreso de los delincuentes al local de una de las sedes de esta importante universidad privada.

Deja un comentario