Inicio Locales Policía de Chancay recupera artefactos y productos medicinales y captura a delincuente.

Policía de Chancay recupera artefactos y productos medicinales y captura a delincuente.

Policia de Chancay
Policia de Chancay

La oportuna llamada de un vecino a la policía quien estuvo presenciando los precisos momentos que cuatro delincuentes asaltaban a una casa naturista – baños, trajo como resultado la captura de Augusto Serna La Rosa (30) avezado delincuente que intentaba huir con varios productos de valor, mientras que otros tres sujetos huyeron con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió la noche del viernes último en el sector de Quepepampa donde 4 delincuentes fuertemente armados redujeron a los trabajadores y compradores del establecimiento comercial CHOY SAN.


Según los victimas entre ellos el administrador Jeferson Vera Espinosa quien resultó herido tras recibir un golpe con el mango del revolver en la cabeza, señalo que los sujetos encapuchados todos ellos, había ingresado al local haciéndose pasar como falsos clientes mientras que los otros facinerosos ingresaron por la parte posterior encapuchados.

Medicina naturista recuperada por la policia de Chancay
Medicina naturista recuperada por la policia de Chancay

En su intento los delincuentes sustrajeron 3 balones de gas, productos medicinales, tres celulares, y artefactos eléctricos y que rápidamente la policía pudo recuperar la mercadería valorizado en más de 3 mil soles.

Vera Espinosa resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital de Chancay para su respectiva atención médica, mientras que los otros sujetos que huyeron la policía ya los tendría plenamente identificados.

Deja un comentario