Inicio Locales IV Campeonato de Fulbito Femenino en Aucallama

IV Campeonato de Fulbito Femenino en Aucallama

Aucallama
Fulbito de mujeres en Aucallama

Con la participación de la población femenina aucallamina, se dará inició este Domingo 8 de septiembre el IV campeonato de fulbito femenino «Copa Amistad» 2008.

Como cada año cientos de participantes de los diferentes sectores del distrito se disputaran el honor de ser consagradas como campeonas de este IV campeonato, que se estará dando inicio desde la 1:00 p.m. en el complejo deportivo municipal, en una gran inauguración que contará con la presencia de principales autoridades ediles.


La ceremonia de apertura estará a cargo del Alcalde del Distrito Sr. Pedro Salguero Dulanto y el Presidente de la comisión organizadora Sr. Vicente Narvarte Llanos, quienes vienen cumpliendo con la labor de fomentar este tipo de actividades que tiene como objetivo integrar a los pobladores del distrito.

Se espera la participación de las damas que practican este deporte lo cual comprueba una vez más que no sólo fue creado para varones.

Los equipos que deseen participar deberán cumplir con las normas establecidas en la base general de este IV campeonato de Fulbito, así como realizar su inscripción hasta el desarrollo de la tercera fecha de este campeonato, en las instalaciones del palacio municipal.

Deja un comentario