Inicio Locales Mediante disposición municipal en Chancay reubicaran a comerciantes de vía pública

Mediante disposición municipal en Chancay reubicaran a comerciantes de vía pública

Debido a los trabajos que ejecutara próximamente la empresa municipal de agua potable de CHANCAY EMAPACH, la municipalidad distrital en mención, ha dispuesto mediante resolución municipal el retiro de mas de 300 comerciantes de la vía López de Zuñiga pleno centro de la ciudad.

Jesús Dulanto Gerente de Desarrollo Social, sostuvo que esta medida obedece a que EMAPACH chancay realizará trabajos de saneamiento en las zonas de López de Zuñiga y calles transversales a la avenida.


Aseguro que la medida se dio a cuenta a todos los comerciantes previamente tras realizar varias reuniones entre dirigentes y autoridades municipales desde que se emprendió el proyecto.

Por otro lado señalo que los trabajos abarcaran un tiempo de 2 meses y medio, siendo reubicados momentáneamente hacia el sector de 28 de julio donde anteriormente también fueron reubicados los comerciantes de la paradita Belén por el mismo tiempo que durara la obra de López de Zuñiga, refirió.

Así mismo precisó que su salida de las calles donde vienen ocupando hace mas de una década, no es definitivo, siendo uno de los acuerdos y puntos establecidos en las reuniones volver a ocupar las calles una vez que se concluya con las obras establecidas por EMAPACH, aseveró.

Deja un comentario